Noticias

Trabajar en los Contact Centers sin experiencia previa, una y más ventajas.

Trabajar en los Contact Centers sin experiencia previa, una y más ventajas

En la industria los Contact Center ofrecen oportunidades para el desarrollo profesional de jóvenes bilingües; esto de igual forma incluye los Call Centers, los cuales ofrecen brindar salarios competitivos, y posibilidades de compartir el trabajo con la superación académica y personal, por lo cual constituyen una opción para que las personas puedan forjar su carrera profesional.

Leer más

Cambia tu vida, junto a Finishing School

“Call Center” en español se traduce cómo “Centro de llamadas o centro de atención telefónica”. También es posible que se refieran a ellos cómo Contact Center; sin embargo no son lo mismo, la diferencia radica en los servicios que ambos brindan: mientras los Call Center se manejan únicamente a través del teléfono, el segundo, los Contact Centers, incluye canales digitales como redes sociales, chat, email, etc. 

Leer más
Crecimiento del Sector BPO en Guatemala

Crecimiento del Sector BPO en Guatemala

La economía de Guatemala es la mayor de Centroamérica y se ubica en el décimo lugar de Latinoamérica. Los fundamentos macroeconómicos del país se mantuvieron sólidos antes de la pandemia; a pesar de todos los problemas surgidos a causa de la misma, Guatemala pudo exportar productos y servicios a 146 países alrededor del mundo durante el 2020.

Leer más